La alfombra roja no ha dejado momentos muy interesantes no solo con la moda que pueden imponer los famosos o sus desatinados atuendos, sino algunos hechos que no muchos han prestado atención.
A continuación, le presentamos algunos de los más curiosos en el siguiente resumen:
El vestido de Natalie Portman está bordado con los nombres de algunas de las directoras que podrían haber sido nominadas este año, pero no lo fueron.
Los nombres de las realizadoras Marielle Heller, Greta Herwing y Lulu Wang estaba escritos.
La hija de Antonio Banderas, Stella Banderas, prácticamente opacó a su padre en la alfombra roja.
El actor, quien está nominado por su trabajo en “Dolor y gloria” de Pedro Almodóvar, también se hizo a acompañar de su esposa Nicole Kimpel.
La cantante Billie Eilish, una de las artistas del momento, quien tendrá una representación artística durante la entrega de premios.
Siendo una de las primeras no pudimos dejar desapercibido su atuendo de la casa Channel, que acompañó con sus largas uñas negras y su cabello verde ¿Será que apuesta por el “Joker”?
América Ferrera
La actriz con raíces hondureñas llegó con un vestido para rendirle un homenaje a la etnia Lenca.
“Esta noche, traigo a mis propios antepasados guerreros, la tribu indígena Lenca de Honduras”, dijo la actriz.
Spike Lee le rinde tributo a Kobe Bryant al vestir un traje con los colores de los Lakers y el número 24 en la solapa del traje.
Billi Porter a lo largo de los años se ha vuelto uno de los más esperados en las alfombras rojas a las que acuda. Los premios Oscars no fueron la excepción.
Usó una blusa dorada de plumas con una falda con estampado de dragón.
La diseñadora de vestuario irlandesa Sandy Powell está haciendo de esta una noche inolvidable, al hacer que otros invitados firmen su atuendo.
Ella ya tenía un aspecto memorable con una combinación de color y cabello combinados.
Olivia Colman, lució un nuevo look en su cabello al pintarlo de rucio cenizo. Cabe recordar que la celebridad el año pasado ganó como Mejor Actriz por “La favorita” y este año entregará uno de los premios importantes.
Los niños de “Jojo Rabbit” enamoraron a todos por sus trajes muy serios y con un estilo muy clásico.
La lluvia ha sido un contratiempo en los más de 1.500 metros cuadrados de la alfombra roja; sin embargo, los organizadores han tenido que ingeniárselas.