Solo hay una cosa que Renée Zellweger no ha conseguido en su carrera como actriz: tener dos estatuillas del Oscar y este 2020 podría tenerlas.
Zellweger, es parte del selecto club de actrices que en casa tienen el BAFTA, el Golden Globe y el SAG además de un Oscar; y en esta temporada de premios ha venido arrasando por su papel en Judy.
Sí, es que tenemos que establecer con claridad que la actriz ha resurgido -y quizá hasta renacido- interpretando a Judy Garland (Oscar juvenil de La Academia en 1940), una de las actrices más representantivas del cine en la historia por su destacada voz y papeles como Dorothy en El Mago de Oz (1939), Esther Smith en La rueda de la Fortuna (1944) o Esther Blodgett en Ha Nacido una Estrella (1954).
«Me dije: ‘Vaya, quizá algún día pueda aspirar a cantar como ella en el peor momento de su vida», dijo Zellweger tras interpretar a Judy, denotando la complejidad de su talento.
«En sus momentos más desafiantes y comprometidos, era mejor que el 99,999% de la población que haya vidido jamás, y tendríamos mucha suerte de tener un mal día suyo», «, recoge Sensacine.
Nuestra favorita para llevarse la estatuilla a casa sin duda alguna, Renée Zellweger por su interpretación de Judy Garland.
Recuerda no perderte la transmisión de los premios Oscar este 9 de enero por Telecadena 7/4 desde las 5:30 de la tarde.