La música en el Dolby Theatre llenó la ausencia de un presentador (host) en la gala de la 92 edición de los Premios Oscar, pues hubo varios actos significativos.
Primero, arrancó con Janelle Monáe, quien hizo un mix de temas de su último álbum, Dirty. Monáe se hozo acompañar de Billy Porter, quien participó con un pedazo de la canción I’m still standing, de Elton John.
La segunda presentación corrió por parte de la película Frozen 2, con el tema Into The Unknown, que estaba nominado en la categoría Mejor Canción Original.
Fue significativo porque el tema fue guiado por Idina Menzel y la cantante Aurora, a quiénes se le sumaron cantantes de varios países del mundo como Dinamarca, Japón, Alemania, Rusia, México, Polonia y Noruega.
El tercer musical estuvo a cargo de Chrissy Metz, la actriz de This Is Us, quien interpretó I´m Standing wiht you, tema de Diane Warren perteneciente a la banda de sonido de la película Breakthrough.
El cuarto acto fue casi una sorpresa. El rapero Eminem apareció para cantar Lose Yourself.
Aunque parece que a michos no les gusto… ¿o no señor Scorsese?
El quinto número, una vez más, Randy Newman, un show ya clásico de las ceremonias.
El sexto número de la noche, Cynthia Erivo interpretó «Stand Up», que fue nominada para el premio a la mejor canción original de «Harriet».
Elton John y su banda fueron los séptimos en la noche con, (I’m Gonna) Love Again, canción nominada y favorita a mejor cación original.
Noticia en desarrollo…