La bella, Margot Robbie, logró su segunda nominación a los Premios de la Academia por su participación en “El Escándalo”, después que lograra el reconocimiento critica por “Yo soy Tonya” en el 2017.
Con sus 29 años la australiana sigue liderando su generación con interpretaciones que van desde el género de superhéroes hasta cintas de calibre como, “Lobo de Wall Street”, junto a Leonardo DiCaprio.
Precisamente en esa cinta dirigida por el oscarizado Martin Socorsese, en el 2013 logró ser reconocida mundialmente y desde ese entonces su carrera ha ido para arriba.
Con papales en los que Robbie literalmente se compromete como “Yo soy Tonya” y “María reina de Escocia”, no sería de extrañarse que de la sorpresa en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.
“El Escándalo”
El largometraje dirigido por Jay Roach el reparto es integrado por las ganadoras del Oscar, Nicole Kidman y Charlize Theron, esta última logró una nominación por Mejor Actriz Principal.
Este drama se basa en hechos de la vida real al salir a la luz las acusaciones de acoso sexual contra el director ejecutivo de Fox News, Roger Ailes, quien es interpretado por un sorprendente John Lithgow, que fue ignorado por la Academia.
En el caso de Robbie, la australiana encarna a kayla Pospisil, un personaje ficticio busca representar a todas las jóvenes que acosadas por Ailes.
Margot Robbie, con su caracterización ofrece al público y la crítica una mujer que sufre la agonía y el horror de una víctima de acoso sexual.
Recuerda no perderte la entrega de los Premios Oscar el domingo 9 de febrero por Telecadena a partir de las 5:30 de la tarde.