Brad Pitt se impone ante cuatro gigantes de Hollywood

Brad Pitt, ganó su primer premio de la Academia como actor por su interpretación en «Érase una vez en Hollywood», de Quentin Tarantino.

«Gracias a la Academia por este honor de honores. Se trata de Quentin Tarantino, eres original, eres único», dice, rindiendo homenaje al director, quien también tiene nominaciones a Mejor Director y Mejor Guión Original.

«Leo, me montaré en la cola de tu abrigo cualquier día», bromea, gritando a su compañero de reparto en la película Leonardo DiCaprio.

«Esto es para mis hijos, que colorean todo lo que hago, los adoro», concluye.

Pitt se interpuso a leyendas como Tom Hanks («Un hermoso día en el vecindario), Anthony Hopkins («Los dos papas»), Al Pacino y Joe Pesci («El Irlandés).

El también productor agradeció a los presentes y sus compañeros de categoría.

Trayectoria

Considerado como uno de los actores más atractivos desde que realizó su primera aparición en la pantalla grande, Brad Pitt, ha demostrado ser que no solo es un rostro, sino que puede realizar cualquier papel que se lo proponga.

Pitt comenzó a estudiar la carrera de Periodismo en la Universidad de Missouri; sin embargo, lo suyo fue la actuación y abandonó la carrera para trasladarse a California, para seguir su sueño.

Revelación

El también productor tuvo algunas participaciones en series estadounidenses como “Dallas” e incluso protagonizó una cinta en la que interactuaba con dibujos animados, pero su verdadero debut fue en “Thelma & Louise”, que tuvo diversas nominaciones a los Premios Oscar.